Envíos a península

Los artículos y/o productos cuya compra haya sido realizada a través del sitio web, serán enviados debidamente protegidos dentro de packaging a través de la empresa de mensajería GLS, a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

El plazo de entrega de los artículos y/o productos será de entre 24-48h contando desde el momento que recibimos el pedido. Si el pedido se realiza en fin de semana, es posible que se pueda retrasar el envío entre 1 y 2 días.

Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas  a GVRocket, como por ejemplo, navidades o Black Friday.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de GVRocket no estuviera disponible el artículo y/o producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del artículo y/o producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio designado libremente por el CLIENTE y se realizará, en los siguientes plazos:

Territorio Peninsular Español 2-3 días laborables y su es de importe 5,90€ (IVA incluido). Siendo el envío gratis en pedidos superiores a 100 €.

Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla pendiente concretar con agencia pídanos información por email a info@gvrocket.com.

Para pedidos de artículos y/ productos de cualquier tipo de los ofertados en el sitio web realizados antes de las 12:00 horas (días laborables), siempre que exista stock disponible de los productos en nuestros almacenes. Si no existe stock se avisará al cliente del plazo de entrega aproximado.

Cancelación de pedidos

Desde el momento en que se realiza el pedido dispondrá de unos minutos a unas horas para realizar una cancelación del pedido siempre y cuando no se haya gestionado ya el envío co la empresa de transportes por parte de GVRocket.

Así mismo, si se ha enviado ya el paquete a su domicilio y desea cancelar el pedido, deberá realizar un reembolso, pagando las tasas del envío. Tiene más información en nuestra página política de devoluciones y reembolsos.